Aprende a intercambiar

 


Todo en la vida es un intercambio. A cambio de sexo, amor, besos, algunos ofrecen un físico muy atractivo, otros dinero, otros mucha simpatía y carisma, otros posición, trabajo, etc.

Lo importante es que tengas algo que ofrecer y que sepas como ofrecerlo para que resulte atractivo y que no parezcas un baboso intentando comprar chicas.

La mejor manera es tener claro quien eres, como eres, que haces y hacerlo bien, verte orgulloso por ello y demostrar con echos que eres un buen partido, el mejor partido.

Si tu atractivo principal es el físico, sácale provecho, usa buena ropa, hazte sesiones fotográficas profesionales, coloca fotos impactantes en tus redes sociales, etc. Esto también lo deberían hacer los que no son muy agraciados físicamente para que compensen esa debilidad de apariencia.

Si eres un gran empresario, actúa como tal, ofrece entrevistas de trabajo con frecuencia, conversa con las interesadas, rompe un poco la ley e invítalas a salir y conversar mejor sobre el empleo, háblale mucho sobre las posibilidades que tendrá al trabajar contigo, déjale claro que todo sera gradual, que debe esforzarse y que hay mas chicas que quisieran estar ahí. No te dejes dominar por sus encantos, tu eres el puto jefe!. No des nada a menos que recibas adelanto. Nada de empleo sin al menos un beso antes. Así de corrupto, así de tramposo, así funciona el mundo. La mayoría de las mujeres que te acepten salir a cenar para hablar de un empleo, están dispuestas a abrir las piernas por el SI LO ENCUENTRAN ATRACTIVO Y PROMETEDOR. Y también están dispuestas a darte una patada en el culo si encuentran un empleo mejor. Punto.

Si tienes mucho carisma, procura que no se te tranque la palanca. Muchos chistositos pasan todo el rato hablando estupideces sin avanzar. Tienes que avanzar! Arriesgarte! Busca el momento adecuado y abrazala.. luego la sueltas y demuestra desinterés... luego entre broma y broma quilate un beso.. no te frenes ni te quedes en la misma cosa toda la noche. Ni el mejor humorista del mundo nos hara reir seis horas seguidas.

Lo que les quiero decir es que tienen que pensar en como sacar provecho a lo que tienen. Todos tienen algo que aprovechar.


La gente y sobre todo las mujeres, te deben percibir como un hombre que tiene un mundo propio. Algo interesante y productivo que ellas quieran compartir contigo.

A pensar pues, antes de actuar. Y después que hayas pensado, deja de pensar y actúa.

Entradas populares